Cuando una lesión sufrida en un sitio de construcción le cambia la vida

Las lesiones en los sitios de construcción pueden cambiarle la vida y ocasionarle dolor considerable. Si sufre una lesión mientras trabaja en una obra o al pasar por ella, necesitará un abogado que proteja sus derechos y lo ayude a recuperarse; alguien que pueda guiarlo a través del complejo sistema de regulaciones, seguros y gastos para que usted pueda empezar a sentirse mejor.

El Despacho Jurídico de Dean Standish Perkins & Associates es un despacho de abogados en Seattle que tiene 30 años de experiencia ayudando a los clientes a obtener indemnizaciones justas por sus lesiones. Nuestro despacho cuenta con experiencia en ocuparse de demandas por responsabilidad de las instalaciones para obtener resultados favorables. Comprendemos la ley y somos claros con nuestros clientes respecto al mejor método para alcanzar el éxito en términos jurídicos.

Un abogado que le ayude a recuperarse

Si usted se lesionó mientras trabajaba, deberá responder a las muchas preguntas que le plantearán la compañía aseguradora y su empleador. Sabemos que el proceso puede ser abrumador y que usted podría sentirse inseguro respecto a cómo protegerse. Nuestro despacho conoce bien la ley sobre las lesiones personales, así que podrá hacerse cargo de su caso exitosamente y garantizar de que usted reciba el tratamiento que necesite.

Algunas de las preguntas confusas sobre obras con las que podemos ayudarlo son:

· ¿Mi única opción es presentar una demanda por accidente de trabajo?

  • ¿Puedo acudir a cualquier médico?
  • ¿La empresa a cargo de la obra seguía las regulaciones establecidas?
  • ¿La compañía aseguradora cubrirá mis gastos médicos?
  • ¿Cómo podré pagar el tratamiento que necesitaré para una lesión grave?

En Dean Standish Perkins & Associates, proporcionamos a nuestros clientes una evaluación honesta de su caso y determinamos el mejor enfoque para abordarlo. Ayudamos a nuestros clientes a recuperarse y les ahorramos los dolores de cabeza que implica pagar su tratamiento en términos jurídicos. Analizaremos su caso de accidente en una obra y le explicaremos qué cobertura puede usar para tratar sus lesiones.

Proteja su proceso de rehabilitación

Hablar con un abogado puede parecerle difícil, pero contar con alguien que lo ayude a proteger su salud es crucial. Para comentar su caso de manera gratuita, llame al 206-452-3136 o llene nuestro formulario de correo electrónico hoy mismo.