Llevamos 30 años ayudando a las personas a resolver asuntos delicados en relación con lesiones personales

El despacho jurídico de Dean Standish Perkins & Associates se estableció en Seattle hace 30 años. Muchas cosas han cambiado desde entonces, pero otras no.

Seguimos centrándonos en las necesidades de nuestros clientes, brindándoles apoyo y asesoría durante lo que podría ser uno de los momentos más dolorosos y desafiantes de su vida. Seguimos preparando los casos en su totalidad y hasta el juicio. Principalmente, seguimos defendiendo con firmeza a nuestros clientes en los tribunales de Washington.

Lo hacemos porque funciona. Durante los últimos 30 años, hemos ganado o establecido acuerdos favorables en miles de casos de relacionados con lesiones personales y homicidio culposo. Esos éxitos han permitido nuestros clientes y sus familias reconstruyan sus vidas y sigan adelante después de sufrir accidentes automovilísticos, lesiones en propiedades de terceros u otro tipo de accidentes.

Hacemos un esfuerzo adicional por usted

Sabemos lo difíciles que pueden ser las cosas después de un accidente -incluso las cosas que alguna vez fueron fáciles. Por eso, nos esforzamos todavía más en los casos relacionados con lesiones personales, e incluso si eso significa programar juntas los fines de semana o por la noche, o reunirnos en una cafetería, en su casa o en el hospital, nos dará gusto hacer lo que sea necesario.

Por ejemplo: cruzamos el estado para entregarle el cheque producto de un acuerdo a un cliente. Nos sentamos junto a nuestros clientes en habitaciones de hospital y les ayudamos a encontrar la forma de llegar a las citas. Nuestro nivel de atención al cliente es insuperable. Si nos contrata, ya no estará solo: dispondrá de un equipo de personas que lo escucharán y apoyarán de ahí en adelante.

Conocemos la ley y somos parte de la comunidad jurídica

Nuestro abogado fundador, Dean Standish ("Stan") Perkins, ha formado parte de la comunidad jurídica durante toda su carrera. Sigue investigando y averiguando acerca de las cambiantes tendencias jurídicas y a menudo orienta a otros abogados, pues participa en convenciones jurídicas e imparte cursos de educación jurídica continua.

Stan es profesor adjunto en la Seattle University School of Law, donde contribuye a que los estudiantes de derecho aprendan a ganar casos relacionados con lesiones personales. También dirige un programa de atención a emprendedores, en el que ayuda a los abogados recién egresados a fundar sus propios despachos jurídicos.

Podemos responder sus preguntas. Podemos ayudarle.

Si usted o alguien que conoce sufrió lesiones, comuníquese con nosotros, "Llámenos hoy usando nuestro número de télefono en Español 206-452-3136 o ponerse en contacto con nosotros en línea. No se preocupe por cuánto costará hablar con un abogado. Las asesorías iniciales son gratuitas y confidenciales, y no estará obligado a contratarnos.